Lipoescultura
Entre la piel y el músculo se acumula grasa formando depósitos que, en ocasiones, resultan…
Para realizar un recambio de prótesis mamaria, es preciso que haya ocurrido algún tipo de inconveniente con la prótesis inicial, o que la persona por algún motivo, desee revertir los resultados iniciales.
En algunos casos este procedimiento se implementa por causas de vencimiento del producto o porque el organismo rechace el material utilizado en el aumento de pecho. Cuando se recurre a un recambio de prótesis mamaria, la paciente puede optar por cambiar el tamaño de la prótesis inicial.
Se puede optar por un aumento en el tamaño de las mismas, o en el menor de los casos algunas pacientes no quedaron conformes con su nuevo volumen y desean recambiar la prótesis inicial por una talla menor.
Una prótesis mamaria es un producto confeccionado generalmente con silicona y es utilizado para y diseñado para ampliar las mamas originales de una mujer.
No es exacto el tiempo de vida de una prótesis mamaria, pero en la mayoría de los casos se estima una media de diez años. Sin embargo se han dado casos en que estos implantes hay que retirarlos antes del tiempo estimado por razones casi siempre de rechazo al material o el peligro inminente de alguna complicación.
Por otra parte no podemos negar que hay algunos casos en los que estos implantes mamarios han durado mucho más de diez años. Todo va a depender siempre de la marca del producto y la garantía que dé el fabricante.