El lip lift, también conocido como levantamiento de labio, es un procedimiento estético cada vez…
Mummy makeover
Dar a luz puede significar la pérdida de la silueta que se tenía antes del embarazo.
Para volver a recuperar la figura, podemos recurrir al conocido como mummy makeover, un programa formada por un conjunto de cirugías destinadas a devolverle a la mujer que ha sido madre, la forma de su cuerpo.
¿En qué consiste el programa mummy makeover?
El programa que le devuelve a la mujer el cuerpo que tenía antes de su embarazo, consiste en tres cirugías cuyas finalidades son:
- Devolver el contorno, la consistencia y la tersura de los pechos
- Lograr un abdomen totalmente plano
- Eliminar el exceso de grasa del abdomen, de las caderas y de los muslos
¿Cómo son las cirugías del programa de recuperación física para madres?
- Mamoplastia: las dos opciones del programa son levantar los pechos caídos para restituir su forma original o proceder a realizar un aumento de los pechos. Con esta última opción, se elimina el problema de la piel que ha quedado fláccida como consecuencia de haberse estirado de forma excesiva para dar lugar al tamaño de los pechos durante el embarazo.
- Abdominoplastia: se realiza una incisión en el hueso púbico para tensar los músculos abdominales y así otorgar firmeza al abdomen. A su vez, se eliminan los pliegues de piel y se retira la grasa que se ha acumulado formando bolsas. De esta forma, tanto el abdomen como la cintura quedan esculpidos. A las madres que han pasado por una cesárea, se les sustituye dicha cicatriz por una más discreta.
- Liposucción y lipoescultura: esta intervención consiste en realizar pequeñas incisiones en las zonas afectadas, para así aspirar la grasa sobrante.
La solución que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pamplona con el programa mummy makeover es integral, radical y, si se sigue una dieta saludable y se realiza ejercicio de forma regular, los resultados pueden ser definitivos.