Saltear al contenido principal
Aumento De Glúteos En Pamplona, Navarra

Aumento de glúteos en Pamplona, Navarra

El aumento de glúteos es un deseo de muchos pacientes y es por eso que se tratará el tema en este artículo.

En este sentido, es importante conocer que hoy en día, el aumento de glúteos se puede realizar utilizando varias técnicas, todo dependerá de lo que el paciente requiera. Por ejemplo, existe la técnica de trasplante de grasa y la técnica de implante de glúteos.

Tipos de técnicas para el aumento de glúteos

A continuación se amplía un poco más sobre de las técnicas para el aumento de glúteos:

1. Trasplante de grasa:

También se conoce como lipoinyección de glúteos.

En resumen, se trata de coger grasa del propio cuerpo del paciente e inyectarlo por medio de capas en el área de los glúteos para generar el aumento deseado.

La grasa la extrae el cirujano a través de liposucción de áreas como abdomen, muslos, cadera, espalda, entre otros del paciente.

Para realizar el proceso se aplica anestesia general al paciente y tarda entre 2 a 3 horas, pues requiere meticulosidad en su aplicación.

Al requerirse bastante grasa durante el tratamiento, no se recomienda en personas bajas de peso o muy delgadas.

2. Implante de glúteos:

En este caso se busca dar volumen y forma a los glúteos.

Para realizarse se requiere anestesia general y tarda de 2 a 3 horas en finalizar.

El proceso consiste en realizar una cirugía para insertar intramuscularmente los implantes de silicona. El proceso se realiza con sumo cuidado de manera que ambos glúteos se vean simétricos y naturales.

Complicaciones de la cirugía de glúteos

Lo más habitual es que esta intervención no tenga ningún problema siempre que se acuda a una clínica de confianza, pero algunas complicaciones del aumento de glúteos que pueden aparecer:

1. Hinchazón y moretones: Es un proceso totalmente normal después de una cirugía. La hinchazón y los moretones puede tardar hasta 2 meses en desaparecer por completo. Los masajes postoperatorios pueden ayudar a la pronta recuperación.
2. Malestar y dolor: Es normal cierto nivel de dolor en las primeras semanas luego de la cirugía. Sin embargo, si el dolor es muy fuerte lo recomendable es acudir de inmediato al médico.
3. Asimetría de glúteos: Recuerda que en la vida real no hay dos mitades totalmente iguales en el cuerpo, lo mismo sucede con los implantes. Sin embargo, si la asimetría es demasiado notoria, lo importante es que acuda a consulta al médico especialista.

Volver arriba