Skip to content

Aumento de labios (con ácido hialurónico)

Lucir labios voluminosos nos aporta armonía y una exuberante belleza a nuestro rostro. Sin embargo, no podemos olvidar que en materia de belleza, lo natural es siempre lo más hermoso.

Por eso los especialistas de la medicina estética han desarrollado la técnica del aumento de labios con ácido hialurónico, un componente que forma parte de nuestros tejidos, pero que no siempre viene en las cantidades deseadas desde el nacimiento.

Te explicamos cómo actúa y por qué debes elegir al ácido hialurónico para el aumento de tus labios.

¿Qué esperar después de mi sesión de aumento de labios con ácido hialurónico?

En primer lugar, es conveniente aclarar que esta es la técnica menos invasiva que existe para aumentar los labios. Por lo tanto, no se necesita pasar por exámenes previos ni posoperatorio. Es decir, se sale de la clínica directamente y se puede salir a continuación una vida normal.

Otra de las dudas que probablemente se tienen es con respecto al resultado. No son pocas las actrices que han experimentado aumentos de labios tan desproporcionado como grotesco y es normal que se tenga miedo de que esto suceda. Sin embargo, eso no es lo que ocurre cuando una persona se somete a un tratamiento con ácido hialurónico.

El especialista de Clínica CROSS respetará la forma de tus labios para que obtengas más volumen, pero sin desdibujar los contornos naturales de tu anatomía.

¿Obtendré resultados permanentes con el aumento de labios con ácido hialurónico?

No. Como decíamos anteriormente, el ácido hialurónico es parte integral de tus tejidos, lo que quiere decir que el organismo lo metaboliza.

Por lo tanto, para mantener el efecto deseado, es necesario aplicarse una o dos sesiones cada año.

¿Qué ocurre si no me gusta el resultado?

Todos los cambios, por sutiles que sean, generan impacto. Por ende, no se descarta la posibilidad de que, una vez te observes con esos milímetros de más, sientas que has perdido tu identidad. No te preocupes, hay dos soluciones:

  1. Hialuronidasa: se aplica esta sustancia para contrarrestar el efecto de volumen, ya que actúa acelerando el proceso de reabsorción del ácido hialurónico por parte del organismo.
  2. El tiempo: sí, así de sencillo. El paso del tiempo, aproximadamente entre un año y un año y medio, le devuelve a tus labios su tamaño original.
Pide tu cita para un Aumento de Labios en Clínica CROSS >>
Volver arriba