Saltear al contenido principal
Liposucción Abdominal En Pamplona, Navarra

Liposucción abdominal en Pamplona, Navarra

La liposucción abdominal es un procedimiento quirúrgico estético diseñado para eliminar los depósitos de grasa en la zona del abdomen.

Es mínimamente invasivo y ofrece resultados modeladores altamente satisfactorios para el paciente.

¿Cuál es el procedimiento de la liposucción abdominal?

Para llevar a cabo la liposucción abdominal, nuestros cirujanos plasticos en Pamplona, realizan incisiones muy pequeñas en la zona abdominal y se insertan cánulas a través de ellas, con las cuales se procede a succionar la grasa acumulada debajo de la piel.

¿Cuánto dura la intervención?

El procedimiento es ambulatorio, lo cual significa que el paciente recibe el alta el mismo día en el que se lo practica.

Su duración es de media, una hora y treinta minutos.

¿Qué resultados ofrece?

El paciente que se practica una liposucción abdominal obtendrá una importante reducción en el volumen de su abdomen, al tiempo que apreciará una mejora visible en el contorno de la silueta.

¿Cuánto duran los resultados?

Siempre y cuando se adopte un estilo de vida saludable, el cual incluye una alimentación sana y balanceada, y la práctica de ejercicio intenso de forma regular, los resultados pueden llegar a ser permanentes.

Conceptos erróneos acerca de la liposucción

Es común que haya falsas creencias acerca de la aplicación y los resultados de este procedimiento quirúrgico. Las más comunes son:

  • Es un tratamiento para adelgazar
  • Solo se la practican las mujeres
  • Está pensado para personas con sobrepeso

Al contrario de lo que puede llegar a creerse, la liposucción abdominal no está diseñada para personas con sobrepeso, sino que actúa mucho mejor en aquellas que se encuentran en su rango de peso ideal, o un poco más, pero que desean mejorar su contorno corporal.

Es aplicada tanto en hombres como en mujeres.

El éxito de la liposucción abdominal dependerá de la correcta delimitación de la zona de la cual se extraerá el tejido adiposo.

Volver arriba