Skip to content

Existen diferentes procedimientos a través de los cuales podemos conseguir una mejora sustancial en la funcionalidad y estética de algunas partes de nuestro cuerpo como es la nariz, y en este sentido, la rinomodelación se convierte en una alternativa más que interesante de la cual vamos a hablar con el objetivo de conocer sus particularidades más importantes.

Rinomodelación Pamplona

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es el nombre con el que se conoce un tratamiento estético a través del cual se busca realizar pequeñas modificaciones en la zona de la nariz.

Dicho tratamiento se basa en una serie de sustancias que se inyectan en el cuerpo y que pueden ser absorbidas por el organismo.

Su objetivo principal es el de corregir pequeñas imperfecciones y lograr el máximo equilibrio en relación con el rostro del paciente, y todo ello sin la necesidad de someterse a una cirugía plástica.

¿Cuánto dura la rinomodelación?

La durabilidad de este tratamiento dependerá sobre todo del tipo de producto que se haya utilizado para su realización.

En este sentido, en el caso de una rinomodelación con relleno absorbible, la duración es de aproximadamente 12 meses, mientras que si se trata de una rinomodelación con materiales permanentes, entonces la duración iría desde un mínimo de tres años y hasta un máximo de unos cinco años.

Razones para someterse a este tratamiento

La rinomodelación se lleva a cabo con el objetivo de corregir pequeñas irregularidades que se pueden observar en la punta de la nariz o en el caballete, ambas visibles de perfil.

Para qué tipo de paciente se recomienda la rinomodelación

Hay que tener en cuenta que no todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento, puesto que no se lleva a cabo ningún tipo de modificación en el hueso, pero puede ayudar a mejorar la apariencia en el caso de que sean imperfecciones pequeñas y poco marcadas.

Volver arriba