La grasa visceral es un tipo de grasa que se acumula alrededor de los órganos…
5 Consejos para decidirte a la hora de planificar una cirugía mamaria
No solo cambiarás la talla sujetador
En primer lugar.- Existe la posibilidad de elegir entre dos formas de implantes: los de forma redonda y los que son como una gota de líquido. Los primeros son más rígidos y los segundos permiten lucir un pecho más natural. Por eso, lo primero que tenemos que hacer al planificar la cirugía será decidir por una u otra forma.
En segundo lugar.- Respecto al tamaño de los implantes, éstos varían, desde un tamaño pequeño de 200cc a 250cc, los medianos, hasta 1200 cc, y los más grandes, de 1600cc y 2000cc. En algunos casos sucede que muchas mujeres observan, después de la operación que deseaban tener más volumen a otras les parece que el volumen es excesivo, por eso a la hora de planificar la intervención, tenemos que saber cual es el tamaño deseado y evitar la posibilidad de tener que realizar otra operación quirúrgica para sustituir las prótesis.
En tercer lugar.- En cualquier caso, conviene escuchar las recomendaciones que determine el cirujano respecto al tamaño del implante. Muchos profesionales ofrecen a sus pacientes una prueba de las prótesis en la que colocan la prótesis en la copa del sujetador y así, pueden tener una idea aproximada de cuales serán los resultados.
En cuarto lugar.- A la hora de elegir el tamaño de las prótesis hay que tener en consideración cual es la complexión física de la paciente, para conseguir efectos naturales. Lo ideal no es aumentar excesivamente el tamaño de los senos y que la silueta de la paciente luzca desproporcionada. Por ejemplo, un pecho talla sujetador 95 o 100 no luce igual en una mujer que sea delgada y de una altura de 1.60 metros, que en una mujer corpulenta y de mayor altura, de 1.75 metros.
En quinto lugar.- Los implantes mamarios recomendables para las mujeres que pretenden mejorar el aspecto de su figura son los pequeños y medianos. Los más grandes son perfectos para las mujeres que buscan resaltar sus cuervas. Aquellas mujeres que quieren ser el centro de atracción y destacarse por sus senos deben optar por los implantes de gran tamaño. Son muy utilizados por algunas mujeres que son bailarinas, modelos, actrices, etcétera. Estos implantes de grandes tamaños exigen que la paciente tenga una piel muy elástica, para que su piel pueda adaptarse a la tensión sin producir grietas o desgarros.
Cómo ves, cambiarás talla sujetador pero a la vez hay aspectos importantes a tener en cuenta. Cuenta con clinicacross.es para cualquier consulta. Estamos encantados de ayudarte!
Esta entrada tiene 0 comentarios