Skip to content
Pecho Demasiado Grande

Pecho demasiado grande

Tener un pecho demasiado grande puede suponer varios problemas a las mujeres que lo sufren. Cuando se tiene un pecho demasiado grande es dificultan muchas tareas, por ejemplo, hacer deporte, correr e incluso mucha ropa puede llegar a quedar mal.

Más allá de esto, los problemas de espalda también son habituales, ya que evidentemente se tiene que cargar con mucho peso en la zona delantera. También son habituales los problemas de cuello. Este malestar es algo que se aprecia más con el paso del tiempo y puede llegar a ser bastante perjudicial para la mujer.

Afortunadamente existen soluciones para este tipo de problema, recudir el volumen de los pechos. Esta reducción de pechos, además de mejorar la estética de la mujer, le ayuda a conseguir una mejor salud, ya que no tendrá problemas en la columna vertebral y se sentirá mucho más cómoda.

La reducción de pecho como solución al pecho demasiado grande

Una intervención para reducir la mama busca elevar la zona de la areola pezón, ya que esta también está más caída de lo habitual cuando el pecho es demasiado grande. Además, por supuesto, se busca la reducción en el tamaño de la mama.

La reducción de pecho, se lleva a cabo con anestesia general y es necesario ingresar en la clínica durante 24 horas. La recuperación de la operación es bastante rápida, ya que la paciente podrá incorporarse a su vida normal a los 4 o 5 días después de la intervención.

Principalmente asociamos las intervenciones en cirugía de pecho con un aumento de pecho, pero estas operaciones de reducción son necesarias para acabar con todos esos problemas que supone tener unos pechos grandes.

En la clínica te llevarán a cabo un estudio particular y te mostrarán cual es la mejor forma de llevar a cabo el tratamiento y así reducir tus pechos.

Volver arriba