Skip to content

Relleno de pómulos en Pamplona

La medicina estética ha avanzado mucho en los últimos años y el relleno de pómulos ha sido uno de esos avances.

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Pamplona,  pues con el relleno de pómulos el paciente puede obtener un rostro más joven, aumento del volumen de los pómulos, prevenir la flacidez facial y dar mayor armonía al rostro.

Causas por las que podemos necesitar un relleno de pómulos

Los pacientes que demandan este tipo de tratamiento son aquellos que;

  • debido al envejecimiento, han perdido el contorno natural de sus pómulos;
  • otros porque tienen los pómulos muy planos,
  • o simplemente no están a gusto con sus pómulos naturales y quieren un cambio para verlos más prominentes.

En la actualidad, existen dos formas de llevar a cabo este procedimiento estético, hablamos de la cirugía y de la colocación de rellenos inyectables.

La cirugía para el relleno de pómulos

La cirugía para la colocación de un implante, es un procedimiento muy sencillo, ambulatorio, con anestesia local y de corta duración, pues normalmente no se tarda más de una hora en llevarse a cabo por el cirujano plástico. Además, el precio no suele ser muy alto, lo que hace que el procedimiento estético sea muy atractivo, accesible y muy demandado por los pacientes.

Adicionalmente, la cirugía no presenta complicaciones mayores. Podemos mencionar la hinchazón de labios y rostro en general, además, de dificultades para la movilidad natural del rostro, sin embargo, dichos síntomas desaparecen por completo en un par de días.

Rellenos inyectables en los pómulos

Consiste en la inserción de rellenos inyectables en la dermis de los pómulos por medio de agujas muy finas. Puede ser un tratamiento temporal o de larga duración. Es un proceso simple que se realiza en menos de 30 minutos y no es nada doloroso.

Además, los resultados son al instante y la experiencia ha demostrado que los pacientes quedan completamente satisfechos con los resultados que obtienen.

 

 

Volver arriba