El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos más populares en la actualidad,…
Corrección de arrugas y surcos nasogenianos
Hay distintos tratamientos para corregir arrugas y surcos sin cirugía, de entre los cuales, nuestros cirujanos plasticos en Pamplona destacan aquellos que logran mejores resultados a la hora de rejuvenecer al nuestros pacientes.
Tratamiento con ácido hialurónico para corregir arrugas y surcos
El ácido hialurónico es sin lugar a dudas uno de los tratamientos para la corrección de arrugas y surcos nasogenianos más empleado debido a los excelentes resultados que consigue sobre los pacientes.
Nos ayuda a conseguir la máxima naturalidad, para lo que realizamos infiltraciones directas o indirectas, consiguiendo así un efecto tensor buscado a la vez que prevenimos el aumento de volumen tan antinatural.
El láser para rejuvenecer en 4D
El laser es un tratamiento de medicina estética que nos ayuda a estimular el colágeno de las capas más profundas de la piel, llegando incluso a la zona de tejidos que rodean el músculo.
Los resultados son muy buenos, consiguiendo un aumento de volumen, engrosamiento y reducción de las arrugas importante desde el principio.
Los inductores del colágeno
Se trata de productos que van a favorecer la producción de colágeno de una manera completamente natural en la piel, de forma que llegan a realizar una revitalización muy completa con un tratamiento que es completamente indoloro.
Los hilos mágicos o tensores
Los hilos tensores también se utilizan para estimular la producción de colágeno, para lo que introducimos varios hilos dentro de la zona del tercio medio y parte de los pómulos según las necesidades y gustos de cada paciente.
En ciertas ocasiones también añadimos o incluimos ácido hialurónico para llegar a unos mejores resultados.
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento que proporciona ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y minerales a nuestra piel, consiguiendo de este modo revitalizarla y nutrirla de forma eficiente.
Es muy efectivo para conseguir un extra de nutrición a la piel incluso para revitalizarla, llegando a solucionar problemas de flacidez.
Tratamiento con microcorrientes
Este tratamiento, es un tratamiento completo poco agresivo que combina los micronutrientes con luz LED, consiguiendo la máxima penetración de los mismos sin que se aparezca irritación, por lo que trabajamos de forma directa y con un sistema más natural.