Skip to content

Los objetivos de la cirugía del lifting

Una de las operaciones de cirugía estética más populares es el lifting. Seguro que has escuchado alguna vez acerca de este tratamiento, por lo que vamos a explicarte qué objetivos persigue esta cirugía del lifting.

El lifting, la operación para sentirse más joven

El principal objetivo que persigue el lifting es que la persona que lo realice se sienta más joven. Esto es posible gracias a todas las ventajas y la forma de actuar con la que cuenta. Por ejemplo, uno de los aspectos que se consigue con el lifting es eliminar las arrugas alrededor de los labios, ojos, nariz y frente.

Las denominadas líneas de expresión que son el inequívoco signo del paso del tiempo en las personas. Con el lifting estiramos la piel y podemos combatir las líneas de expresión propias de la edad, por lo que podemos parecer más jóvenes

Una piel mucho más suave y joven

El lifting también tiene como objetivo acabar con la flacidez y el descolgamiento. Estos descolgamientos son habituales en el rostro y en el cuello y se pueden deber al paso de la edad o por haber perdido peso de una forma muy brusca en un corto periodo de tiempo.

También se pueden dar en los brazos, en la parte interna de los mismos. Una vez más, al estirar la piel y dejarla más tensa es posible acabar con todos esos descolgaminetos sin ningún tipo de problema.

Finalmente, otro de los objetivos del lifting es mejorar el tono y el brillo de la piel en la cara. Este aspecto sumado a la eliminación de las líneas de expresión, convierte al lifting en un tratamiento perfecto para todas aquellas personas que quieren quitarse unos cuantos años de encima contando con una piel mucho más joven.

Volver arriba