Skip to content
Así Es El Limado De Caballete Para Una Nariz Perfecta

Limado de caballete para una nariz perfecta

Tener una nariz perfecta no sólo nos influye a nivel estético, sino también a nivel funcional y de salud, debido a lo cual, en esta ocasión vamos a hablar del limado de caballete para una nariz perfecta, conociendo cómo se lleva a cabo el proceso.

Qué es el caballete de la nariz

El caballete de la nariz, también conocido como giba nasal, es el hueso que sobresale de la nariz creando una forma de joroba.

Se presenta tan sólo en algunos pacientes, y por norma general la razón de su presencia es debida al desarrollo excesivo de los cartílagos nasales.

El proceso de limado de caballete para una nariz perfecta

Para solucionar el problema de un caballete nasal excesivamente marcado, se procede a realizar un limado de caballete para la nariz.

Algunas particularidades de este proceso son las siguientes:

  • La intervención no precisa de ingreso hospitalario salvo en algunos casos muy particulares en los que el cirujano lo determine.
  • Para realizar la rinoplastia, se utilizará anestesia local.
  • Se realiza mediante rinoplastia cerrada, es decir, la incisión se lleva a cabo desde el interior de la nariz, por lo que una vez que finaliza no queda ninguna cicatriz visible.
  • El limado se lleva a cabo sin que existan riesgos para el paciente, ya que se trata de un procedimiento de baja complejidad, lo que garantiza fantásticos resultados en cada intervención.
  • Apenas precisa de recuperación postoperatorio, ya que lo único que tendrá que hacer el paciente es tomar unos analgésicos.
  • Las molestias durarán unas 48 horas, y la recuperación será de unas dos semanas, momento en el que la inflamación se habrá reducido al mínimo.
  • Harán falta unas tres o cuatro semanas para la recuperación completa e nuestras clinicas estéticas en Pamplona.

Tal y como se puede observar, el limado de caballete para una nariz perfecta es un proceso sin riesgos, rápido y que además ofrece fantásticas ventajas a nivel funcional.

Volver arriba