Saltear al contenido principal
Flancoplastia En Pamplona

Flancoplastia en Pamplona

Vamos a hablar de la flancoplastia en Pamplona, un procedimiento realizado por nuestro cirujano plastico en Pamplona, a través del cual se consigue una completa remodelación corporal para el paciente, logrando resultados sorprendentes y mejorando la figura para aportar una mayor belleza y juventud.

Qué es la flancoplastia en Pamplona

La flancoplastia es un procedimiento de tipo quirúrgico a través del cual se eliminan los excesos de grasa y piel de los flancos y de la región lumbosacra, gracias a lo cual se consigue reestructurar el contorno corporal del paciente.

Gracias a ello, no sólo se logra retirar el sobrante de esta parte del cuerpo, sino que a su vez también se obtienen otras mejoras como el alistamiento de la misma así como la elevación de los glúteos.

Tipos de pacientes que se pueden someter a esta remodelación corporal

La flancoplastia en Pamplona se puede realizar tanto sobre hombres como sobre mujeres, logrando una sustancial reducción en los problemas de flacidez en la zona de las caderas y glúteos.

Sin embargo, para someterse al procedimiento, deberán tener un peso adecuado, estar bien de salud y no ser fumadores.

Cómo es el proceso de la flancoplastia

Podemos dividir el procedimiento de flancoplastia en Pamplona en tres fases que son:

Antes de la operación

En el preoperatorio se realizará un estudio sobre el paciente para determinar su estado de salud y capacidad para someterse al procedimiento.

Para ello se le realizarán una serie de pruebas médicas que incluyen desde radiografías hasta análisis de sangre.

También se estudiará la disposición de caderas, abdomen y glúteos para orientar la intervención, además de que se informará al paciente de cuáles son los resultados que se van a conseguir.

Durante el proceso

Este proceso requiere de anestesia general, lo que significa que el paciente deberá ser ingresado uno o dos días.

El postoperatorio

Tras la operación, el paciente deberá llevar en todo momento una faja, y al cabo de una semana se le retirarán los puntos.

Deberá esperar al menos dos semanas para realizar ejercicio físico, y por supuesto, en este tiempo se llevarán una serie de cuidados para evitar infecciones en la zona.

Volver arriba