El lip lift, también conocido como levantamiento de labio, es un procedimiento estético cada vez…
Famosos y operaciones estéticas
Eterna juventud, belleza, moda, competitividad, presión social… ¿Qué lleva a los famosos a acudir a la cirugía estética?
En el mundo de la fama el paso por el quirófano se ha convertido en algo habitual, provocado también por los grandes avances que se han producido en el campo de la cirugía en los últimos años.
A todo ello se le añade la necesidad de aparentar ser más joven de lo que se es en realidad, dando lugar en algunos casos a famosos adictos a la cirugía.
Pero, antes de que se impusiera como una moda, muchas personas ya se hacían retoques buscando mejorar su imagen o rejuvenecer. La cirugía es un método que aplicado por médicos especialistas y sin llegar a caer en el exceso, mejora la apariencia del paciente y a la vez su autoestima.
Las intervenciones más demandadas por los famosos son:
- Lifting y minilifting: consiste en tensar la piel y los músculos del rostro y el cuello, corrigiendo la flaccidez. El minilifting actúa sobre la caída de cejas y las arrugas de la frente.
- Blefaroplastia: la cirugía se aplica sobre los tejidos que rodean el ojo y busca rejuvenecer los párpados, manteniendo el aspecto natural de la cara.
- Rinoplastia: esta intervención se realiza sobre la nariz y su objetivo es conseguir la armonía facial, perdida a causa del hueso de la nariz que sobresale, desviación del tabique o malformaciones.
- Otoplastia: operación que soluciona posibles deformidades o excesivo tamaño de las orejas.
- Cirugía del perfil: esta intervención se basa en la cirugía de nariz, mentón y pómulos. Se trata de conseguir un perfil bello equilibrando todas las estructuras del rostro.
¿Quién no ha deseado parecer más joven?
España se encuentra entre los diez primeros países en número de intervenciones estéticas.
En Clínica CROSS, asesoramos a nuestros pacientes, y le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades. Nos aseguramos que obtenga los resultados deseados, y así mejore su apariencia, satisfaciendo sus expectativas.
Esta entrada tiene 0 comentarios