La grasa visceral es un tipo de grasa que se acumula alrededor de los órganos…
Cuando la estética va de la mano de la salud
Dos conceptos hermanados
La estética y la búsqueda de salud viven buenos tiempos, gracias a los avances médicos y los magníficos cuidados personalizados. Las operaciones de cirugía no son costosas reconstrucciones corporales reservadas a unos pocos, sino una ayuda abierta al gran público.
En Clínica Cross, aunamos las facetas positivas de la cirugía con la búsqueda de salud y bienestar.
Solucionar un problema o un defecto en el físico y mejorar la calidad de vida son nuestros objetivos. Estética y salud se complementan en el intento de sentirse bien con uno mismo, conseguir una nueva imagen y cuidar la salud integral. Podemos distinguirlas, sin llegar nunca a separarlas. Por un lado, la cirugía plástica lleva a la meta de una imagen ideada que se disfruta por fin.
Por otro, el cuidado a la hora de programar una operación y conocer a cada paciente personalmente, lleva a la consecución de una salud física y mental renovadas. No es simple capricho o una frivolidad, sino un trabajo profesional de la mano de expertos que saben qué es lo que más nos conviene en cada caso.
Un ambiente único, exclusivo
La oferta de la clínica estética Cross es amplia e integral. Además de los servicios de atención, diagnóstico y cirugía contamos con cómodas instalaciones que se adaptan a sus necesidades. Tanto si viene solo como acompañado, ponemos a su disposición un edificio donde poder realizar la debida intervención y pasar un relajado postoperatorio.
Sabemos de las dificultades que algunas operaciones conllevan y el dolor y readaptación del «día siguiente». Minimizamos el impacto de las mismas proveyéndolo de espacio donde relajarse, estar atendido y poder, de alguna forma, disfrutar de un ambiente sano y alegre. Todo sin necesidad de largos trayectos; todo ¡en el mismo edificio!
Un postoperativo en calma es sinónimo de una recuperación completa y distendida. Disfrute de instalaciones de lujo y atención personal médica. Por nuestra situación, estará a minutos del centro de Pamplona.
Siéntase a gusto de nuevo
La cirugía plástica como en cualquier intervención estética, buscamos que se sienta sano y a gusto con su nueva imagen. Retocamos para embellecer, reconstruimos para alegrar y sanamos los tejidos afectados por la enfermedad o el defecto.
Esta entrada tiene 0 comentarios