Skip to content
CIRUJANOS PLASTICOS EN PAMPLONA

La excelencia a través de la experiencia

Uno de los aspectos más delicados y en los que debemos prestar mayor atención es en todo lo relacionado con nuestra salud. Cuando debemos seleccionar un profesional de la medicina para que nos ayude con algún problema es muy importante tener sumo cuidado en la selección del sitio al que acudiremos y el profesional en el que depositaremos nuestro bienestar.

En Clínica Cross se reúnen las mejores características en todos los sentidos para recibir el mejor tratamiento y cuidado posible. Una clínica liderada por dos cirujanos de reconocido prestigio nacional en la cirugía maxilofacial y estética, los doctores Carlos Concejo y Ricardo Ruiz de Erenchun. Su larga experiencia y profesionalidad ofrecen las garantías y seguridad de estar depositando nuestra salud en las mejores manos posibles, contando con la destreza de dos de los mejores cirujanos plasticos en Pamplona.

Además del equipo médico inmejorable que Clínica Cross pone al servicio de sus pacientes, cuenta con una gran cantidad de ventajas que la convierten en la elección número uno cuando se necesita una cirugía del ámbito maxilofacial o estética. De este modo, Clínica Cross ofrece a sus pacientes y a sus acompañantes todas las facilidades para preservar su comodidad y privacidad. Ponen a su disposición suites exclusivas en el Hotel Cross que se encuentra en el mismo edificio que la Clínica, o habitaciones dobles para los pacientes y sus acompañantes. La mejor forma de pasar el tiempo necesario para que la recuperación sea perfecta.

Además, el hotel cuenta con parking privado y servicio de chófer, que realiza el traslado de los pacientes desde cualquier punto de la ciudad.

La mejor manera de someterse a cualquier intervención médica es contar con todas las comodidades posibles en todos los aspectos. Contar con las manos más experimentadas que serán los responsables de nuestra salud en esos momentos, contar con las instalaciones más cómodas y modernas, tanto para nosotros como pacientes, como para nuestros acompañantes que pasarán esos momentos junto a nosotros, etc.

Una manera segura y práctica de llevar a cabo esa intervención de cirugía maxilofacial o de cirugía plástica con todas las garantías de éxito. Sentir que nada puede salir mal, que la larga experiencia de los cirujanos que nos atenderán son la base de la confianza en estos casos, que pasaremos esos momentos con las mayores comodidades posibles, son aspectos sumamente importantes cuando ponemos en juego algo tan importante y único como es nuestra salud.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba