La hiperplasia maxilar es una condición en la que se produce un crecimiento excesivo del…
La Cirugía Ultrasónica
La cirugía ultrasónica ha supuesto una revolución en Cirugía Maxilofacial, a la hora de realizar las intervenciones que necesitan trabajar sobre el hueso. Esta tecnología permite fresar o cortar el hueso sin producir calentamiento y sin afectar a los tejidos que lo rodean.
Lo más importante es su «selectividad», solo se corta lo que se quiere sin afectar a los tejidos que están alrededor, esta es la gran diferencia con las sierras y fresas tradicionales donde era imposible evitar que los tejidos cercanos se vieran afectados bien por rozamiento o bien por calentamiento
Ventajas de la Cirugía Ultrasónica
Esta selectividad se traduce en dos grandes ventajas para los pacientes: seguridad y confort. Seguridad porque no se producen lesiones fuera de la zona intervenida y confort porque al ser tan selectivo se reduce de forma importante la inflamación y el dolor postoperatorio.
La Clínica Cross posee uno de los motores ultrasónicos más potentes y eficientes del mercado, lo que garantiza los mejores resultados en todos los procedimientos que requieran trabajar sobre el hueso del maxilar o la mandíbula: elevación de seno, extracción de injertos, cirugía Ortognática, cirugía periodontal, etc..
Esta entrada tiene 0 comentarios