El lip lift, también conocido como levantamiento de labio, es un procedimiento estético cada vez…
Causas para cambiar un implante mamario
A pesar de que los implantes mamarios cada vez tienen más calidad y son más seguros, lo cierto es que no son necesariamente para siempre. De esta forma, puede llegar un momento en el que este debe de ser sustituido. Vamos a ver algunas causas que pueden provocar que el implante mamario se deba de sustituir.
Rotura de la prótesis
La rotura de la prótesis es una de las consecuencias más lógicas que nos indica que hay que cambiar un implante mamario. A pesar de que es complicado que una prótesis se rompa, siempre cabe la posibilidad. Si esta se ha roto el cambio es inevitable.
Si no estás a gusto con el resultado estético
Otro motivo que puede llevar a cambiar el implante mamario es que la persona no se encuentre a gusto con el resultado estético que este provoca tras el aumento de pecho.
Si no estás a gusto con el resultado que te ha dado el implante, puedes cambiarlo o reubicarlo. Esta es una de las causas más habituales por las cuales se cambia un implante mamario ya que es fundamental que la paciente se quede siempre satisfecha con el resultado.
La prótesis envejece
No todas las personas cuentan con implantes permanentes, ya que los más antiguos deben de ser cambiados aproximadamente cada 10 años. A día de hoy, se puede optar por un implante permanente para evitar este problema.
Cambio de volumen
Otro de los motivos por los cuales se puede cambiar el implante mamario es por un cambio de volumen. No solo estamos hablando de que una mujer se arrepienta y quiera un cambio de tamaño, sino que, en ocasiones, el resultado no es el esperado. En estos casos bastará con cambiar el implante mamario por otro que tenga otro tamaño que se adecúe más a las necesidades de la paciente.